El Congreso de Internet habla sobre el Social Media

El Internet no sólo es inmediatez. Es la nueva esfera dentro de la cual empresas, individuos y consumidores se entrelazan y comparten rompiendo paradigmas de distancia y tiempo y jerarquía: en Internet hasta el consumidor más pequeño puede hacer pública su opinión.

No es de extrañar en torno entonces que El Congreso de Internet, el nuevo nombre  del Congreso de WebMasters, referente de la Web 2.0 en España este año dedique su temática a las redes sociales, social media y posicionamiento entre otras temáticas.

Con una asistencia masiva de casi 10.000 asistentes en pasadas ediciones, este año el congreso se llevará a cabo en la Ciudad de Madrid el 22, 23 y 24 de Octubre. Para saber más sobre los ponentes y charlas los invito a revisar el programa del congreso. Quizás lo más interesante más allá del networking que suele acompañar siempre a estos eventos es la posibilidad para cualquier empresa de acceder a la Clínica de Social Media; actividad que se llevará a cabo el sábado 23 donde los especialistas Javier Prieto, Victor Puig y Pedro Rojas escucharán a los presentes y aconsejarán sobre estrategias de Social Media y qué medios usar para llegar a su público target.

También destaca la intervención de Bernardo Hernández, vicepresidente mundial y director mundial de marketing de Google quién finaliza la jornada del sábado en una intervención formato entrevista.

Como dato curioso del propio congreso les dejo la siguiente imagen, para replantearnos y pensar como todo lo que se hace, quizás de manera sistemática siempre puede hacerse interesante… Y porqué no “sexy”

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: