Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

6 Responses to El Valor de Marca GAP

  1. Paloma dice:

    Excelente historia!! Habia escuchado sobre el nuevo logo de Gap, y aparentemente no ha tenido muy buena acogida. Al parecer las ventas de esta marca han bajado desde el alnzamiento del nuevo logo. Por que cambiar una imagen cuando se es exitoso? Mantener una imagen joven y correr el riesgo de no poder mantener la madurez alcanzada? Definitivamente interesante.

    • T-Cuento dice:

      Gracias por tu comentario Paloma, es sin duda cuestionable el por qué de este cambio de imagen. Lo importante a mi parecer es el aprendizaje que queda: hoy el consumidor no es alguien externo a la marca, y si logras tener consumidores que valoren la marca incluir su opinión en cualquier proceso de cambio, será sin duda, beneficioso para la marca😉.
      Espero sigas visitando nuestro blog!
      Saludos

  2. Pingback: Los errores de Google «

  3. bet365 dice:

    hi I was luck to come cross your theme in digg
    your topic is excellent
    I learn a lot in your Topics really thanks very much
    btw the theme of you website is really terrific
    where can find it

    • T-Cuento dice:

      Hello there! Thank you so much for you comment. We are delighted to know you came across us by luck and glad you liked our blog😀 please visit our website to learn more about what T-Cuento and its Retail Intelligence tools offer to the retail industry. And let us know any comments, doubts, suggestions you might have about our company or blog.
      Hope to hear more from you

  4. bet365 dice:

    hello I was fortunate to discover your subject in baidu
    your post is excellent
    I learn much in your subject really thank your very much
    btw the theme of you site is really splendid
    where can find it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: