“Reinventarse en el Retail” VII Jornada técnica de Comertia

“Reinventarse en el Retail” bajo este título mañana, 9 de Noviembre 2010 se inagurará la VII Jornada técnica de Comertia, la Asociación Catalana de la Empresa Familiar del Retail que se celebrará en el Auditorio del Cosmocaixa y contará con más de 250 asistentes.

En esta jornada Comertia busca ” conocer detenidamente aquellos aspectos claves del éxito del retail actual y de futuro”  para lo cual ofrece la experiencia de distintas empresas que son referencia actual en el mundo del retail como lo son: NESPRESSO, CASA VIVA, GRUPO INTERCOM, GRUPO ÁREAS y SAIMA SISTEMAS. Quiénes comentarán la contínua “reinvención de sus modelos de negocio”  para adapatarse a la innovación de la cual su entorno del retail forma parte.

T-Cuento ha firmado un acuerdo de colaboración con Comertia que se iniciará con la Jornada de Retail y perdurará a lo largo del año 2011.  T-Cuento aportará  a las cadenas de retail asociadas a Comertia formación específica o Aula de Intercambio sobre Retail Intelligence, sus productos y servicios dentro del grupo asociativo.

Será muy interesante aprender y compartir experiencias con los distintos ponentes más cuando algunos de ellos como Nesspreso y Casa Viva han sido noticia en los últimos días. T-Cuento t-contará pronto más acerca de la Jornada de Retail de Comertia.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

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