Estamos en MAPIC 201
18 noviembre, 2010 Deja un comentario
Palais del Festival, Cannes, Francia. Aquí se da cita a la décima sexta edición del MAPIC entre el 17 y 19 de Noviembre.
¿Qué es MAPIC? MAPIC es el principal mercado para el crecimiento internacional de la industria del retail.
Atrae a los principales actores – de los inversores y los minoristas, a través de los centros comerciales y ciudades – es la creación de una comunidad única en un solo lugar al mismo tiempo.
MAPIC proporciona una plataforma exclusiva para las empresas para presentar conceptos y desarrollos, descubrir nuevas tendencias y expandirse en el ámbito internacional, ayudando a los delegados a generar un número máximo de contactos y oportunidades de negocio en condiciones óptimas.
¿Por qué MAPIC? En el entorno económico actual, los de mayor visibilidad obtienen las recompensas más grandes.
MAPIC proporciona oportunidades para adquirir más información sobre el mercado, hacer más contactos,y su famoso slogan «hacer más acuerdos y contactos en tres días que en tres meses».
MAPIC se diferencia entre otros eventos ya que es un evento del Retail donde se acelera la construcción de redes y de negocios mediante la combinación de exposiciones, conferencias, publicaciones específicos de la industria y una línea de la comunidad.
En 2009 MAPIC tuvo una afluencia de:
650 inversores
66 países
585 empresas expositoras
Congresos, conferencias magistrales y paneles
Este año, los temas y conferencias buscan ofrecer soluciones concretas a los desafíos actuales. Entre los temas a tratar destacan:
1. La inversión al por menor como una clase de activos de alto retorno de la inversión.
Compras centro de desarrollo:
– ¿Qué países ofrecen las mejores oportunidades de crecimiento?
– Primer y ubicaciones secundarias: ¿dónde está profitabilidad?
2. Historias de éxito de los minoristas.
3. Nuevos conceptos y marcas innovadoras.
4. Tendencias al por menor y las previsiones: la cartografía, conocimiento profundo del consumidor y el impacto
de distribución en línea.
5. Venta al por menor y ciudades:
– Ciudad financiamiento modelos de gestión de venta al por menor.
– Prácticas urbanas al por menor mejor desarrollo: las asociaciones público-privadas.
T-Cuento en MAPIC El Director General Álvaro Ángulo y el Director Comercial Oriol Elvira de T-Cuento están participando en este evento para dar a conocer a T-Cuento las herramientas de Retail Intelligence y aprovechar la plataforma de MAPIC para llegar a otros públicos.