Estamos en MAPIC 201

Palais del Festival, Cannes, Francia. Aquí se da cita a la décima sexta edición del MAPIC entre el 17 y 19 de Noviembre.

¿Qué es MAPIC? MAPIC es el principal mercado para el crecimiento internacional de la industria del retail.
Atrae a los principales actores – de los inversores y los minoristas, a través de los centros comerciales y ciudades – es la creación de una comunidad única en un solo lugar al mismo tiempo.
MAPIC proporciona una plataforma exclusiva para las empresas para presentar conceptos y desarrollos, descubrir nuevas tendencias y expandirse en el ámbito internacional, ayudando a los delegados a generar un número máximo de contactos y oportunidades de negocio en condiciones óptimas.

¿Por qué MAPIC? En el entorno económico actual, los de mayor visibilidad obtienen las recompensas más grandes.
MAPIC proporciona oportunidades para adquirir más información sobre el mercado, hacer más contactos,y su famoso slogan “hacer más acuerdos y contactos en tres días que en tres meses”.

MAPIC se diferencia entre otros eventos ya que es un evento del Retail donde se acelera la construcción de redes y de negocios mediante la combinación de exposiciones, conferencias, publicaciones específicos de la industria y una línea de la comunidad.

En 2009 MAPIC tuvo una afluencia de:
650 inversores
66 países
585 empresas expositoras

Congresos, conferencias magistrales y paneles
Este año, los temas y conferencias buscan ofrecer soluciones concretas a los desafíos actuales. Entre los temas a tratar destacan:
1. La inversión al por menor como una clase de activos de alto retorno de la inversión.
Compras centro de desarrollo:
– ¿Qué países ofrecen las mejores oportunidades de crecimiento?
– Primer y ubicaciones secundarias: ¿dónde está profitabilidad?
2. Historias de éxito de los minoristas.
3. Nuevos conceptos y marcas innovadoras.
4. Tendencias al por menor y las previsiones: la cartografía, conocimiento profundo del consumidor y el impacto
de distribución en línea.
5. Venta al por menor y ciudades:
– Ciudad financiamiento modelos de gestión de venta al por menor.
– Prácticas urbanas al por menor mejor desarrollo: las asociaciones público-privadas.

T-Cuento en MAPIC El Director General Álvaro Ángulo y el  Director Comercial Oriol Elvira de T-Cuento están participando en este evento para dar a conocer a T-Cuento las herramientas de Retail Intelligence y aprovechar la plataforma de MAPIC para llegar a otros públicos.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: