Tiffany’s en Barcelona

Esmorzar a Tiffany’s ya es posible en la Cuidad Condal.Tras tres años buscando una ubicación idónea, la famosa joyería estadounidense ha encontrado su hueco en el paseo,a los pies del Hotel Mandarin Oriental.“No importa cuanto se tenga que esperar,en algunas ciudades hemos buscado diez años”,afirmó ayer el primer ejecutivo de la firma,Michael Kowalski.Su escaparate más famoso –gracias aAudrey Hepburn– sigue estando en laQuintaAvenida deNuevaYork.

Tiffany continúa su expansión por España, con la próxima apertura de su segunda tienda en el último trimestre de 2010 en Barcelona. Tiffany ya había dejado clara su intención de ubicarla en este enclave catalán cuando abrió su primera tienda de más de 500 metros cuadrados en Madrid a finales de 2008.  Esta nueva tienda Tiffany, que se ha hecho esperar, en parte, debido a la crisis internacional.

Lo cierto es que en marco de la primera Shopping Night de Barcelona el Passeig de Gràcia no sólo deslumbrará de visitantes y luces sino que brillará por una nueva presencia. Ahora esperaremos a ver cuando inagura la tienda. Para los melancólicos les dejo el trailer de la pelícual de 1961 que bajo la actuación de la glamourosa Audrey Hepburn y el galán George Peppard dió a conocer a través del mundo esta joyería: Breakfast at Tiffany’s

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

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