Vanity Fair es cliente de T-Cuento

T-Cuento ofrece a las cadenas de establecimientos una visión global del comportamiento de sus punto de venta y de sus compradores, información que permite identificar oportunidades de mejora y incremento de la rentabilidad.

Combinando la más avanzada tecnología hardware (contadores de personas, sensores de movimiento) con un software propio y personalizado. T-Cuento, marca con la que opera la compañía, dispone de una ampliada oferta de soluciones de Retail Intelligence flexibles y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente, enfocadas a medir, comparar y prever diferentes parámetros del comportamiento del comprador a sus puntos de venta. De esta manera, se podrán obtener datos concretos del tráfico de personas (interior y exterior de la tienda), ofreciendo todo tipo de ratios de conversión; el aforo o ocupación media del establecimiento en cada momento, el tiempo medio de estancia del cliente, etc.

Nuestros clientes ya utilizan nuestras herramientas de Retail Intelligence como herramientas en sus puntos de ventas. La frase “para ejemplo un botón” va muy bien y más en el mundo del Retail del moda como es nuestro cliente Vanity Fair. Quien ya hace uso de los servicios de T-Cuento en sus puntos de venta:

Tienda Vanity Fair en Mataró Parc

Tienda Vanity Fair en Rbla. Catalunya

A Vanity Fair T-Cuento le cuenta muchas cosas y ¿a tí quién t -cuenta?

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

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