Muebles Vintage: cómpralos

Tal y como vimos ayer una de las grandes tendencias que han florecido en el Retail son los objetos Vintage. Desde ropa hasta muebles cada vez son más las tiendas especializadas en  la venta de estas delicias de las casas de las yayas.

En lo Vintage se admiten cualquier tipo de estilos y tendencias, su valor no radica en los diferentes  gustos sino, en saber apreciar la pieza, su historia y el trabajo que se presenta por delante. Ejemplo de ello es la tienda de muebles que abrió sus puertas en Septiembre 2010 en los pies de la calle Joaquim Costa: Fusta’m es una tienda de venta de muebles retaurados creada por la restauradora Lídia Matos y el carpintero Oriol Viñas. En esta antigua zapatería que ahora consta de un espacio de venta y un taller subterráneo encontramos un sin fin de artículos desde la décadas de los años 30 hasta los años 70. Agradecemos por éstas imágenes de la tienda a  Vera Ciria quien siempre nos deleita con sus soprendentes consejos.

Los invito a conocer este oasis de piezas únicas y especiales que cuentan su propia historia a ver de cuál se enamoran.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: