Fotografía e Ilustración Digital x Oriol Jolonch

Texto de Good2b

Para el artista del que hoy te hablamos la imaginación es el principal motor para generar nuevo contenido visual. ¿Su inspirador? Jules de Gaultier, filósofo francés del cual hace suya una frase en calidad de declaración de intenciones: “En la lucha contra la realidad, el hombre sólo tiene un arma: La imaginación”. Alto y claro. El artífice de esta apropiación conceptual es Oriol Jolonch, artista que presenta una selección de sus obras bajo el título de Realidades Inventadas. Te contamos qué se esconde detrás de estas palabras. Se trata de trabajos que nacen como resultado a veces de un largo proceso de meditación y estudio, y otras de un impulso repentino de inspiración. Sea como fuere el objetivo es siempre el mismo, que la gente se pare delante de su obra y sea capaz de desarrollar una historia propia que contextualice o justifique en cierta modo el contenido que se representa en ella. ¿Quieres descubrir tu propia realidad inventada?

Pues ya sabes, pon en práctica tu arma mental y deja que las producciones visuales de este artista te lleven a mundos paralelos. ¡Una buena excusa para volar a la luna de Valencia!

Qué: Realidades Inventadas de Oriol Jolonch.

Cuándo: Hasta febrero 27.

Dónde: Niu (C/ Almogàvers 208).

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: