Compra en Starbucks con tu teléfono inteligente

A través de Mashable

Starbucks ha sido un éxito suficiente con su programa de Starbucks Card piloto de pagos móviles en determinados San Francisco, Seattle y las tiendas Target que está listo para extender el programa a cerca de 300 tiendas operadas por la compañía en Nueva York y Long Island.

Starbucks Card Mobile para iPhone y BlackBerry permite a los usuarios pagar por su café mediante la celebración de los códigos de barras en 2-D en su teléfono inteligente para el escáner en el mostrador. La aplicación permite a los clientes gestionar y recargar sus tarjetas de Starbucks también.

Los clientes han respondido positivamente a la opción de pago por móvil, los informes de Starbucks.

“Estamos viendo más y más clientes utilizando sus teléfonos inteligentes como sus billeteras móviles”, dice Brady Brewer, vicepresidente de Starbucks Card y Lealtad. “Hemos escuchado a nuestros clientes, en Mi Starbucks Idea que quieren una manera más rápida y conveniente de pagar.”

El objetivo último del programa es conseguir clientes para el comercio de sus tarjetas de física a Starbucks por la variedad digital – que es un ahorro de tiempo de cambio para el cliente y un intercambio de ahorro de costes para la empresa. Ya, uno de cada cinco de todas las transacciones en las tiendas son pagados a través de Starbucks Card (móvil o física), y más de $ 1 mil millones han sido cargadas a las tarjetas de fin de año.

La extensión del piloto de pagos móviles se produce inmediatamente después de la revelación de la red digital de Starbucks. Mobile es una vía cada vez más importante para Starbucks. La compañía reporta que más del 50% de todos los inicios de sesión a su libre dentro de la tienda WiFi se realizan a través de teléfono móvil, y la de su base de clientes de teléfonos inteligentes-que lleva, el 71% tienen un iPhone o un dispositivo BlackBerry.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

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