The Brandery in images

Nos gusta ver todo aquello que nos cuentan, y qué mejor para ello que imágenes:

Fashion & Living el espacio que recibe a todo visitante de The Brandery, está repleto de objetos y artilugios marcados por la influencia del  sector textil y del diseño ,donde las piezas de uso cotidianos están convertidas en artículos fetiche diseñados por los modistas más chic. Entre ellos destacan  cerámicas con el sello de la firma Versace, dulces creados por John Galiano, una cesta para ir de picnic (marca Tommy Hilfiger), agua embotellada del catalán Custo Dalmau y del madrileño Juan Duyos y hasta un jamonero diseñado por Andrés Sarda.  En las imágenes vemos como destacan las ormas de zapatos de Paul Smith para La Comercial, muñecas Barbie con trajes de distintos dieñadores, una silla en forma de libro de Custo, en la cual podrás al pasar las páginas, cambiar el diseño de la silla.

La feria cuenta a su vez con distintos espacios diseñados para disfrutar de las muchas bebidas que se dan a degustar, también se puede comprar comida como bollería, hamburguesas, sushi o cualquier otra cosa en los distintos espacio de Estrella Damm, el restaurante o Brandery Café todos decorados con mucho color y estilo (no podía esperarse menos dentro de un evento como este), lámparas de diseño, estructuras realizadas con contenedores de plástico de cervezas haciendo así, hincapié en la tendencia eco friendly .

Para los expositores cansados, los visitantes agobiados y cualquier persona que quiera descansar existe un espacio con cómodas camas y decoración luminosa en tonos rosa donde muchos descansan, se sientan a compartir un trago, esperan algún desfile o conferencia o sencillamente degustan a distancia del evento.

Los display de marcas de  moda y complementos están  minuciosamente decorados y ambientados, resaltan los colores y el diseño en sus puestas en escena. Más allá de la pasarela, los espacios de moda y los lugares de comida se encuentra frente al restaurante un pequeño y colorido espacio dedicado a la innovación en Retail al que en otro post nos dirigiremos con más detenimiento, pero sólo adelantaré que está lleno de ideas sorprendentes que hacen sentir que lo que soñamos del futuro sea presente, cambiando por completo la experiencia de compra.

Para añadir más emoción el espacio de The Laundry (una pequeña sala) cuenta con interesantes intervenciones de ponentes y grupos de trabajo. Entre ellas destacan el encuentro de bloggers y la ponencia de WGSN de la que también les contaremos muchas cosas. Para los muchos bloggers y aficionados a la fotografía,existe un espacio que permite con equipos profesionales practicar sus habilidades. Para no perder nunca nuestra atención, The Brandery organiza varios desfiles al día en su novedosa pasarela central donde diversas casas de moda exhiben sus productos, para los interesados en el detrás de las cámaras de los desfiles, los camerinos de maquillaje (patrocinados por Maybelline) y peinado están abiertos e incluidos al espacio de la Feria y detrás de la pasarela.

T-Cuento quiere darles más detalles sobre los desfiles (con fotos) y los espacios novedoso como el Retail Innovations por lo que los invito a estar atentos a nuestras próximas publicaciones.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: