¿Un yoghurt antes de viajar? Danone
4 febrero, 2011 Deja un comentario

A este desarrollo se suma un tímido acercamiento al digital signage a través de una pequeña pantalla que comunica algunas combinaciones posibles de los yoghurts que, sinceramente, son excelentes. El contenido esperemos que evolucione para sumar a las texturas y posibilidades, momentos de consumo y emociones clave para el consumidor que, durante su espera para embarcar, se verá tentado por un tentempié más que apetecible.
Te animo a que no te pierdas la experiencia Danone en retail, su acercamiento al consumidor, y cómo los digital media pueden mejorar este entorno comunicativo
Texto de: Roi Iglesias en Digital Signage
T-Cuento y Danone
Danone ha confiado en T-Cuento desde Abril 2009 con la apertura de su tienda Danone «dedicada a promover los hábitos saludables de alimentación y de estilo de vida” .
Las herramientas de Retail Intelligence aportan una visión global a Danone del tráfico de personas y clientes de su tienda, ubicada en una emblemática zona de Barcelona, la plaza Frances Màcia.
Para sus nuevos corners de yoghurt, Danone sigue confiando en base a los resultados obtenidos en la importancia de las herramientas de Retail Intelligence que le provee T-Cuento.