¿Un yoghurt antes de viajar? Danone

Danone apuesta por nuevos corners de Yoghurt en Aeropuertos. A su estrategia de desembarco en retail a través de tiendas propias (tienda Danone) se suma este nuevo desarrollo que transmite la experiencia Danone y vincula más directamente al consumidor con la marca que a través de la venta en cadenas de distribución alimentaria.

A este desarrollo se suma un tímido acercamiento al digital signage a través de una pequeña pantalla que comunica algunas combinaciones posibles de los yoghurts que, sinceramente, son excelentes. El contenido esperemos que evolucione para sumar a las texturas y posibilidades, momentos de consumo y emociones clave para el consumidor que, durante su espera para embarcar, se verá tentado por un tentempié más que apetecible.

Te animo a que no te pierdas la experiencia Danone en retail, su acercamiento al consumidor, y cómo los digital media pueden mejorar este entorno comunicativo

Texto de: Roi Iglesias en Digital Signage

T-Cuento y Danone

Danone ha confiado en T-Cuento desde Abril 2009 con la apertura de su tienda Danone “dedicada a promover los hábitos saludables de alimentación y de estilo de vida” .

Las herramientas de Retail Intelligence aportan una visión global a Danone del tráfico de personas y clientes de su tienda, ubicada en una emblemática zona de Barcelona, la plaza Frances Màcia.

Para sus nuevos corners de yoghurt, Danone sigue confiando en base a los resultados obtenidos en la importancia de las herramientas de Retail Intelligence que le provee T-Cuento.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

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