T-Cuento asiste al Euroshop 2011

T-Cuento participará en la próxima Feria Internacional del Comercio Euroshop que se celebrará en la ciudad de Düsseldorf del 26 de febrero al 2 de marzo de 2011.

La asistencia de T-Cuento a la feria de Düsseldorf viene justificada por el desarrollo internacional que la empresa está llevando a cabo ya desde el año pasado, y que este año se materializará en una inminente apertura al mercado francés y, más adelante, con el aterrizaje en Alemania, país organizador del evento.

Euroshop es la Feria Internacional de referencia y más importante del comercio que se celebra cada 3 años,  donde Fabricantes y Distribuidores del sector del Retail se dan cita para presentar sus novedades y productos.

Con más de 1800 exhibidores provenientes de 50 países, y 104000 visitantes, la Feria es una oportunidad única:

  • Es el principal evento para inversores del Retail.
  • Establece las tendencias e innovaciones del sector.
  • Ofrece un interesante programa de congresos y seminarios prácticos.

La Feria está dividida en cuatro áreas temáticas independientes: EuroConcept dedicada a la construcción de tiendas, Arquitectura & Diseño de Tiendas, mobiliario y equipamientos. EuroSales, es el segmento dedicado a todas las facetas del Visual Marketing, promoción de ventas y POS-Marketing. EuroCIS ofrecerá los últimos avances en tecnologías de la información y seguridad. EuroExpo reunirá todas las propuestas para diseño y construcción de stands para ferias y eventos.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: