Street Style: Garry Winogrand

Ayer T-Contamos sobre Zara People, la nueva estrategia de Inditex que combina el éxito de las campañas online con el boom de las bloggers de moda. Parte de la buena acogida que ha tenido esta inciativa por parte de Inditex, responde a que el Street Style está cada vez más en boga con personas como Scott Schumann y su conocido blog The Sartorialist.

Hoy, sin embargo, te queremos comentar otro punto genial que tiene esta campaña para aprender más de los grandes y motivarlos a generar ideas creativas que saquen provecho a esta iniciativa en sus negocios propios.

El fotógrafo estadounidense Garry Winogrand (Nueva York, 1928 – 1984) conocido por su Street Photography en  las calles de Nueva York con el motivo de captar “las cosas para ver a qué se parecen”. Su serie ‘Women are Beautiful‘, captada en los años sesenta y setenta es el acta notarial de un tiempo mutante. Se expone en Barcelona desde el 23 de Febrero en la Fundación Foto Colectania ubicada en la calle Julián Romea número 6.

"World's Fair" 1964. Esta imagen de jóvenes sentadas, pero nada quietas, en un banco del parque es una de las pocas con título asociado.

Esta exposición sobre la que nos comenta más en detalle ADN, es una inspiración para todos aquellos bloggers y aficionados a la fotografía que quieran participar en Zara People. Y otorga ese toque Vintage a la campaña que a su vez responde muy bien a otra tendencia en boga de la cual Inditex saca provecho en esta campaña. Realmente el Street Photography se puede aplicar a cualquier producto que quieras vender accesorios, prendas, muebles y la tendencia Vintage sirve para inspiración en torno a la presentación, el formato a elegir o incluso presentación a alguna colección. Los referentes existentes son muchos… Pregúntanos y T-Contaremos más.

Para más fotos de la exposición Winogrand visita este site.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: