Burberry sale a la calle en la London Fashion Week en Picadilly Circus

Burberry presentó su colección en la London Fashion Week hace unos días. La marca ha querido acercarse al público en la calle por lo que apostó por el digital signage y retransmitió en directo el desfile desde las pantallas de LED de gran formato de Picadilly Circus.
Una nueva forma de unir la realidad y el real time a la comunicación exterior que permite a las marcas posicionarse y presentarse al público muy cerca de donde puede obtener sus productos. Para la firma inglesa además supone desembarcar en el corazón de Londres en un momento clave para la moda como es la presentación de colecciones en la London Fashion Week. Para el digital signage supone además la muestra de un potencial de impacto inusual en otros medios, basado en contenidos de infotaiment y no tan sólo en las propuestas publicitarias que observamos en estas pantallas, tanto en Picadilly como en Times Square. La creatividad en nuevos formatos, en eventos y en ocasiones señaladas nos presenta por delante un interesante desarrollo para el digital signage.
Una nueva experiencia, como comenta Sarah Fox en www.glassmagazine.co.uk, tanto para el público como para la marca. Vivir en directo el desfile, como si fueses un invitado VIP. En España mientras tanto, seguimos a la espera de contar con un punto de referencia digital out of home…
Texto de: Roi Iglesias en Digital Signage Creativo

Retail Intelligence

Como comentamos en nuestra entrada sobre Marketing de Guerrilla, las herramientas de Retail Intelligence ofrecen apoyo para medir la afluencia de personas en cualquier tipo de estrategia. Este caso, no es una excepción, el estudio de la cantidad de personas que pasan frente a un elemento de Digital Signage, el tiempo que permanecen atentos a él, las horas que tiene mayor visitas ayudará a determinar qué contenido presentar y a qué horas presentarlo.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

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