Festival Film & Cook

Una de las tendencias más clara en la actualidad es la creación de híbridos, ya sea para integrar aspectos que se complementan, ahorrar tiempo o sólo para innovar, la prueba de nuevos  conceptos y modelos de negocio es evidente y no sólo en el área del Retail.

El festival Film&Cook nace con la intención de unir dos sectores en auge: la gastronomía y el cine. En su primera edición, que se celebrará en Barcelona del 10 al 13 de Marzo, quiere consolidarse como el evento de referencia cultural a nivel nacional.

La ciudad elegida ha sido Barcelona por su agitada actividad cultural y la participación activa de su público. Film&Cook tendrá lugar en el espacio FAD (Foment de les Arts i el Disseny), al lado de la Plaça dels Àngels, un lugar perfecto para un festival de estas características.

El primer festival de cine y gastronomía de Barcelona incluirá proyecciones de películas, cortometrajes y documentales. Toda la actividad cinematográfica del evento estará estrechamente ligada con la gastronomía. Los espectadores podrán disfrutar de un pack cine+gastronomía en cada sesión programada. Éste incluye una película y una posterior sesión gastronómica (demostración, taller, coloquio o degustación).

¡No te lo pierdas! y no te olvides de T-Contarnos cómo te fue

 

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: