Danone abre en Diagonal Mar

Danone inaugura su 6ª Yoghourteria, la primera en un centro comercial.

La nueva Yoghourtería Danone está ubicada en el pasillo central de la planta baja del Centro Comercial Diagonal Mar, por el que pasan 15 millones de visitantes al año.

La nueva Yoghourtería en Diagonal Mar es la primera que  se abre en un centro comercial y supone una apuesta para ofrecer una experiencia saludable y divertida para toda la familia. Este concepto, que entró en España de la mano de Danone, es ya un éxito en otras ciudades como Nueva York, Los Angeles o Londres.

Gemma Mengual ha ofrecido a los presentes una degustación de yoghourt Danone helado, combinado con una gran variedad de toppings como fruta fresca, chocolate o mermelada. “Me gusta mucho el concepto de las Yoghourterías porque me permite disfrutar mientras me cuido, puedo crear mi yoghourt al momento, combinándolo con los toppings que más me gustan y está buenísimo! Mi preferido es el yoghourt helado, tiene la textura del helado y conserva el sabor y todo lo bueno del yoghourt, y mis toppings preferidos son los trocitos de fresas naturales y virutas de chocolate. Me encanta y sé que me sienta bien!”. afirma Gemma Mengual, quien ha destacado la importancia de seguir una alimentación saludable para mantenerse en forma y activa.

Durante la inauguración, Gemma Mengual ha podido disfrutar de los productos de la Yoghourtería, donde además del yoghourt helado también se puede tomar yoghourt fresco y combinarlo con 19 toppings.

El nuevo yoghourt helado se consigue gracias a una técnica que congela el yoghourt al momento y consigue una textura como la del helado pero manteniendo las propiedades del yoghourt: aporte de nutrientes de gran valor como el calcio y las proteínas y un aporte calórico como el del yoghourt.

Con la apertura en el centro comercial, Danone amplía el total de yoghourterías (la de Diagonal Mar, las dos del aeropuerto de Barajas en Madrid, la de Casa Danone, el espacio que la compañía inauguró en 2009 en Barcelona), y los 2 córners en las dos tiendas enseña de Imaginarium en Barcelona y Madrid. Para esta nueva apuesta Danone contínua confiando en T-Cuento para implementar sus herramientas de Retail Intelligence, que ofrecen datos sobre el tráfico peatonal que recibe esta nueva Yoghourtería.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: