Lección sobre transparencia del pato WilliX

Para las mini vaciones de Semana Santa les dejo este divertido vídeo que nos da una gran lección sobre cómo se hace un viral en internet y lo importante que es la transparencia y la sinceridad a la hora de emocionar y contactar con los clientes. La historia de un simpático pato que se va a internet a obtener visitas, y nos lo cuenta así de simple y llanero, seguro que os conquistará y hará que os suméis a su campaña con otro click.

¿No es eso lo que todos queremos en internet o en los puntos de venta fícicos, que nos visiten, que haya tráfico, que nos conozcan y que les gustemos? Pues Willix lo consigue.

Texto de: Sashka Krtolica de Retail Awanzo

¡Felices fiestas a todos y apúntate aquí para recibir nuestro Newsletter de Abril!

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: