Coca Cola: cine a pie de calle

Hemos hablado en muchas ocasiones de Coca Cola, y es que sus estrategias de Marketing no sólo logran resultados muy positivos entre el target de cada campaña, consiguen a su vez, que blogs y bloggers (como nosotros) difundamos su estrategia y su marca a todos los que podamos.

A través del blog de Luis Maram pude conocer la nueva puesta en marcha de la empresa en Colombia:  “El brief era tan simple como complejo ¿Cómo cambias caras duras y largas, atrapadas en el tráfico, por sonrisas? La respuesta para Coca-Cola fue simple: hazles vivir la experiencia del cine… Así es, séptimo arte llevado a la calle, un autocinema en medio del tráfico más bestial y librando todos los obstáculos posibles… y de paso, publicitamos la presentación de 250 ml. No es la primera vez que Coca-Cola lleva sus acciones de marca a las calles; hoy, gracias a este tipo de ejecuciones de street marketing y a otras como la máquina de la felicidad, se está convirtiendo en una fábrica de marketing de experiencia y aquí hay que recordar una verdad: En publicidad, nada le gana a la vivencia“.

Fuente: Luis Maram

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: