La Nit dels Museus

La aclamada noche de los museos  de Barcelona, se celebrará el próximo 14 de Mayo. Se podrán visitar hasta 48 museos de forma gratuita y de un horario entre 19 y 1h.

Para garantizar su éxito, el Ajuntamiento, coloca en la página web del evento (La Nit del Museus) los Museos y la Programación de cada de uno de ellos. También dispone de rutas creadas según Zonas para facilitar la organización.

Para que los participantes no se aburran con solo arte también han creado la iniciativa POEMUSA-1 “En cada museo participante habrá cuatro artistas que ofrecerán a los visitantes poemas recitados en voz baja muy, muy cerca.”

Y no nos olvidemos de Walking Gallery un proyecto que lleva el arte a las calles. Si no quieres ir a los museos y prefieres que el arte venga a tí, puedes revisar el recorrido que harán durante La Nit dels Museus aquí.

La Opinión de los participante no solo es bien recibida sino ¡premiada! Con entradas gratuitas a museos para repetir la experiencia. Pero los que no pueda ir no se preocupen también han pensado en ustedes y disponen de Más Oportunidades.

Para los muy tecnológicos y organizados no se desesperen, la aplicación móvil para guiarlos en su recorrido también está disponible, descubre La noche en el móvil.

¿Cuántas personas acuden a La Nit dels Museus?

Qué interesante sería saber en La Nit del Museus cuántas personas entraron en los Museos más visitados, cuántas se acercaron y a qué horas hubo más aforo.  Las herramientas de Retail Intelligence te permiten medir todo estos datos y muchos más.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: