Acerca de

T-cuento te quiere contar historias y novedades del mundo del retail. Por eso ha creado este espacio abierto y vivo para que evolucione según las necesidades del sector dinamizando las relaciones entre nosotros los que t-contamos y ustedes los que se dejan contar.

Actualmente el mundo del retail se dedica a mucho más que sólo vender, a más que sólo el producto, las actuales técnicas de marketing abarcan escaparatismo, diseño, estrategia y comunicación para acercarse más al consumidor final e incluir a éste para que forme parte activa del proceso de venta con el fin de mejorarlo y satisfacer mejor sus necesidades.

Todas estas distintas aristas comparten el fin común de diferenciarse entre la competencia, superar la actual crisis económica y posicionarse en el mercado. T –cuento busca compartir como nuestro negocio, el Retail Intelligence permite en tiempo real el análisis y el manejo de información crítica para comercios. Compartiremos a través de entrevistas y reportajes como actualmente aportamos una herramienta exitosa a muchos de nuestros clientes y cómo su uso facilita la toma de decisiones, mejorando el proceso de venta y acercando a los distintos negocios a su consumidor final.

Contamos con tu apoyo para que participes activamente en este Blog dando a conocer tu opinión y aportándonos tu visión para agregar valor al contenido que aquí publicamos. No dudes en contactarnos para cualquier comentario o sugerencias y esperamos que permitas que t-cuento ¡t-cuente muchas cosas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: