T-Cuento incorpora a Jordi Bartoli como Director Técnico

T-Cuento, la filial del Grupo Abantia dedicada al desarrollo de soluciones de Retail Intelligence, aumenta su plantilla e incorpora a Jordi Bartoli como Director Técnico.

Jordi Bartoli lleva cinco años como ingeniero Responsable de la implantación y explotación de sistemas informáticos del Grupo Abantia, y a partir del mes de febrero pasará a formar parte de la filial Abantia T-Cuento para asumir el cargo de Director Técnico, con responsabilidad directa sobre el departamento de I+D, la gestión de las implantaciones de los clientes y el mantenimiento de las instalaciones.

Los servicios que ofrece T-Cuento a las cadenas de retail medianas y grandes exigen la elaboración de proyectos a medida de sus necesidades, tanto por tipo de ubicación (centro comercial, centro urbano) como por tipo de establecimiento (córner, primera línea comercial, cobranding, expositores, etc.) o requerimientos propios de la identidad corporativa de cada uno. Desde su nuevo puesto, Jordi Bartoli será el responsable de la interlocución con los clientes, de diseñar los nuevos proyectos, investigar nuevos productos y evaluar y verificar constantemente la calidad.

Jordi Bartoli es Ingeniero Técnico Naval por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y  cuenta con un máster y formación especializada en el ámbito de la Gestión, Administración y Competencias Corporativas.

Abantia T-Cuento ofrece servicios de Retail Intelligence a las cadenas de tiendas a partir de la combinación de la más avanzada tecnología hardware (contadores de personas, sensores de movimiento) con un software de gestión personalizado. Abantia T-Cuento se encuentra en plena fase de expansión, y ha cerrado el año 2010 con un millón de euros de facturación, el doble que el año anterior.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: