The Brandery: un lugar para aprender

La tradición textil catalana establecida hace ya varios siglos, en conjunto con el gusto adquirido por las artes, el diseño hacen que Barcelona sea un destino donde se viva y respire moda. Las tan conocidas Ferias que datan desde 1983 con la Pasarela Gaudí hasta la actual 080 Fashion Week reafirman el interés de la Ciudad Condal por la moda. Para los artistas que desean surgir en este mundo, vivir en la Ciudad y poder aprovechar los espacios donde se crean las tendencias es todo un sueño hecho realidad. Es por ello que me alegró saber que The Brandery contaba con la participación de institutos y escuelas de Moda que con su pequeño espacio dejaron su huella.

Los alumnos de moda, organización de eventos, fotografía entre otros estudios podían participar con su escuela en la Feria. Más de un día fue fácil divisar a varios grupos paseando en conjunto discutiendo, comentando, aprendiendo y aportando ideas. Entre las escuelas destacaban: Escuela Superior en Diseño y Moda Felicidad Duce, Bau, Idep, Esdi, Elisava, IED y  el Icm.

Es sin duda la mejor manera de aprender, poder explorar con tus propios ojos todo aquello que en la teoría imparten los profesores. Una posibilidad de convivir entre grandes artistas y profesionales para hacer preguntas y aprender de su trabajo.

Quizás es de suponer que estas iniciativas ocurran en eventos como estos. Sin embargo, el hecho de que ocurran no debería pasar por desapercibido, para poder opinar, exigir más y como siempre mejorar.

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

One Response to The Brandery: un lugar para aprender

  1. Pingback: Tweets that mention The Brandery: un lugar para aprender « -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: