Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Más fresco que nunca.

Números crujientes

Imagen destacada

Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 1,500 veces en 2010. Eso son alrededor de 4 Boeings 747-400.

 

In 2010, there were 45 new posts, not bad for the first year! Subiste 125 imágenes, ocupando un total de 126mb. Eso son alrededor de 2 imágenes por semana.

The busiest day of the year was 20 de diciembre with 107 views. The most popular post that day was El equipo de T-Cuento te desea una Feliz Navidad.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran facebook.com, t-cuento.com, linkedin.com, retail.awanzo.com y google.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por  yogurteria danone, el futuro del retail psfk y world press photo 10.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

El equipo de T-Cuento te desea una Feliz Navidad diciembre, 2010

2

1era. edición de Barcelona Shopping Night octubre, 2010

3

Whisper: Optimización en los puntos de venta noviembre, 2010
5 comentários

4

Jornada del Retail de Comertia noviembre, 2010

5

El olor de las tiendas, olor que invita a comprar noviembre, 2010

Acerca de T-Cuento
Somos una empresa de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I D para el sector del Retail. Ayudamos a nuestros clientes a estudiar y predecir el comportamiento del consumidor en el punto de venta (tiempo medio de estancia, aforo, zonas calientes, ratios de conversión de flujos peatonales a entradas y a ventas, etc.), mediante el diseño y desarrollo de productos y herramientas personalizadas, altamente competitivas en calidad, diseño y precio. We are a Spanish company that designs and develops technological solutions and R&D for the retail sector. We help our clients to study and predict customer behaviour at point of sale (dwell time, number of people, busy areas, conversion ratios of pedestrian flow to entrances and sales, etc.) through the design and development of personalised products and tools that are highly competitive in terms of quality, design and price.

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